Mauricio Llaver

La Coste de los Andes y Andillian lanzaron un restyling de sus etiquetas

La Coste de los Andes lanzó un restyling de sus marcas La Coste de los Andes y Andillian, que estuvo a cargo del diseñador Nano Alfonsín.
Se trata de las nuevas etiquetas de La Coste de los Andes Malbec, Pinot Noir y Chardonnay, y Andillian Malbec, Cabernet Franc, Sauvignon Blanc y Torrontés.
El proyecto, que posee viñedos en Chacayes y Gualtallary, pertenece a un grupo de capitales internacionales que también es propietario de Chateau La Coste, en la Provence, sur de Francia.

Lucas Giménez, director y enólogo del proyecto, explica que “en las nuevas etiquetas de La Coste de los Andes buscamos una mayor elegancia y, al mismo tiempo, seguir trazando la conexión entre nuestras bodegas de Mendoza y la Provence”.
En el caso de Andillian, “las etiquetas se hicieron más limpias de imágenes y se achicó el papel, para darle más presencia a la botella. La línea muestra el crecimiento en varietales y proyecta las nuevas opciones de vinos que aparecerán pronto, al haber entrado en producción los viñedos que la empresa posee en Gualtallary”.

Scroll al inicio